Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2016

Becario para Asistencia Bibliográfica | / Estudiante de Bibliotecología
Empresa: ISS Argentina SA
Importante institución dedicada al desarrollo técnico / científico solicita Becario para tareas de Asistencia Bibliográfica. Se apunta a Estudiantes de Bibliotecología (incluyendo Licenciatura) que estén promediando la carrera o se encuentren avanzados en la misma, así como recién graduados. No es necesario contar con experiencia previa. Se requiere disponibilidad para desempeñarse entre 30 y 40 horas semanales (entre 6 y 8 horas diarias, Lunes a Viernes). Comedor en planta. Buen ambiente de trabajo, pleno aprendizaje. Zona Noroeste del GBA. Asignación Remunerativa Mensual: entre $ 8000 y $ 10000 según corresponda.
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Becas/Prácticas
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Estudios Mínimos: Terciario en Curso
Edad: De 21 a 30 años
Sexo: Indistinto
NOTA de Bibliodistancia: El pedido es para un becario, le pido que lo comparta para alguien que sí le sirva.
Si tiene comentarios o quejas sobre la cantidad de trabajo y la asignación remunerativa, diríjase al empleador o a ABGRA.
Mi tiempo es valioso, hacer clicks para leer comentarios negativos no ayuda a que esta página siga viva, sí lo hace el darle ME GUSTA y COMPARTIR.
Repito que el propósito de esta página es la promoción de mis servicios y adicionalmente por buena voluntad, publico avisos laborales. No tiene porque "pegarle" al mensajero, ni ser agresivo con quien le ofrece este servicio extra. Gracias.

1 comentario:

  1. Te agradezco mucho la información. Actualmente estoy buscando trabajo y tus aportes me son muy útiles. Gracias.

    ResponderEliminar